Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Noticias

Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

bizhub® i-Series de Konica Minolta es honrada con el premio al mejor producto innovador del año 2020

Reconocen a los nuevos equipos multifuncionales en color por sus características innovadoras que fomentan la colaboración dentro de una oficina móvil


Ramsey, NJ, (31 de marzo de 2020) Konica Minolta Business Solutions U.S.A., Inc. (Konica Minolta) se enorgullece en anunciar que su nueva bizhub C360i Series ha ganado el premio al Producto Innovador del Año 2020 de Better Buys en su categoría de MFP a color.

Better Buys evalúa los productos de forma individual y los compara con la competencia en una serie de criterios, incluyendo características únicas, valor para el cliente y precio.La serie bizhub C360i de Konica Minolta fue uno de los pocos vendedores elegidos para este honor.


La bizhub C360i es parte de la mayor cartera de MFP i-Series. Diseñada para potenciar los ujos de trabajo digitales de forma más sencilla y segura, la nueva i-Series presenta una moderna interfaz de usuario con un nuevo y fresco aspecto potenciado con un funcionamiento de alto rendimiento. El diseño del menú, simple e intuitivo está construido para minimizar el número de toques, seguido de una funcionalidad de respuesta rápida, para que las cosas se hagan más aprisa. Esta nueva generación de unidades de ocina en color de bizhub satisface las necesidades de las empresas al servir como un centro tecnológico seguro e inteligente para aumentar la conectividad de la oficina.

"La bizhub i-Series es un hito signicativo en la tecnología de impresión de ocina. Sirven como impresoras más inteligentes que conectan el lugar de trabajo de forma más ecaz y segura, y nos sentimos honrados de ser reconocidos por Better Buys", dijo Kevin Kern, Vicepresidente Senior de Servicios de Inteligencia de Negocios y Planicación de Productos, Konica Minolta. "La amplia gama de capacidades, junto con el mejor servicio de su clase, encienden nuevas oportunidades de productividad e innovación hacia el futuro del trabajo".

Konica Minolta anunció recientemente la expansión de su bizhub i-Series con el lanzamiento de tres nuevos MFPs A3 en color. Las nuevas bizhub C450i, bizhub C550i y bizhub C650i ofrecen una selección de velocidades de impresión de 45ppm, 55ppm o 65ppm, respectivamente, y cuentan con el mismo diseño exterior fresco y contemporáneo que los actuales modelos bizhub i-Series. Con grandes características de uso, como el sensor inteligente de material que detecta el peso y corrige automáticamente el ajuste del mismo, proporcionan un uso ininterrumpido, a la vez que optimizan la calidad de la impresión. Sustituyen a los populares y muy exitosos modelos bizhub C458, bizhub C558 y bizhub C658 - mejorando la oferta de Konica Minolta en el segmento con la adición de capacidades inteligentes extendidas que abarcan la forma en que los negocios están evolucionando.

"La bizhub C360i Series representa la nueva e innovadora línea de dispositivos de Konica Minolta que fomentan una mayor colaboración y agilizan los ujos de trabajo", dijo Melissa Pardo-Bunte, Editora de Better Buys. "Tiene características fuertes, como la interfaz de pantalla táctil personalizable, seguridad mejorada y acabado escalable".

 

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta Business Solutions U.S.A., Inc. está remodelando y revolucionando el Lugar de trabajo del Futuro™ con su amplia cartera de productos de ocina inteligente de servicios de TI (todo cubierto), ECM, servicios de impresión gestionados y soluciones de impresión industrial y comercial. Konica Minolta ha sido reconocida como la marca número uno en lealtad del cliente en el mercado de las copiadoras de ocina MFP por Brand Keys durante trece años consecutivos, y se enorgullece de gurar en la lista de los mejores empleadores de América de Forbes 2017. Los Premios Mundiales de Tecnología recientemente nombraron a la compañía como nalista en la categoría de Software de TI. Konica Minolta, Inc. ha sido nombrada en el Índice Mundial de Sustentabilidad del Dow Jones durante ocho años consecutivos y ha estado tres años en la lista de las 100 empresas más sustentables del mundo. Se asocia con sus clientes para dar forma a las ideas y trabajar para aportar valor a nuestra sociedad. Para obtener más información, visítenos en línea y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Linked In y Twitter.

 

Acerca de Better Buys

Better Buys ayuda a las empresas a encontrar, investigar y seleccionar el software y las soluciones tecnológicas adecuadas para sus organizaciones. Better Buys ofrece revisiones objetivas sobre los principales proveedores, libros blancos e informes de expertos, investigación de mercado perspicaz, guías completas para el comprador y mucho más. Durante más de 20 años, Better Buys ha ayudado a organizaciones de todos los tamaños a tomar decisiones de compra más inteligentes. Se ha convertido en la autoridad de conanza para ofrecer revisiones imparciales y perspectivas sobre el software en el que confían las empresas todos los días. Visite BetterBuys.com hoy mismo y deje que su equipo de expertos le ayude a guiarse en la dirección correcta.

 

Konica Minolta Contacto

 

Konica Minolta Business Solutions de México

Teléfono: (+01) 5255.5557.8011

bmx-mktg@gcp.konicaminolta.com