Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Noticias

Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Konica Minolta lanza bizhub C759 y bizhub C659 para el mercado de MFP en color de gama alta

Los nuevos productos destacan conectividad avanzada, escaneo de alta velocidad y un navegador web estándar.

Ciudad de México, – 4 de Enero de 2018 – Konica Minolta Business Solutions de México (Konica Minolta), anunció hoy el debut de Konica Minolta bizhub™ C759 y bizhub C659, dos soluciones multifuncionales para oficinas donde la velocidad y la calidad del color son escenciales pero no es necesario equipo de impresión de producción.

Con el galardonado diseño de panel de control InfoPalette de la empresa, Konica Minolta bizhub C759 y bizhub C659 ofrecen impresión en color de alta calidad, escaneo de alta velocidad a 240 originales por minuto en modo dúplex, y más, incluyendo:

  • Navegador web estándar para habilitar una amplia gama de aplicaciones
  • Conectividad avanzada que incluye NFC incorporado
  • Conectividad en la nube para escanear aplicaciones
  • Opciones de impresión inalámbrica
  • Una variedad de opciones de acabado (engrapado, perforación de 2 y 3 agujeros, encuadernado de folletos)

Con el navegador web estándar y 4 GB de memoria, estas unidades están listas para integrarse con Konica Minolta MarketPlace. Los usuarios pueden crear fácilmente una cuenta gratuita en el sitio web MarketPlace y tener acceso inmediato a aplicaciones fáciles de usar. MarketPlace es una excelente fuente de tecnología de vanguardia, y con nuevas aplicaciones desarrolladas todo el tiempo, su nueva impresora multifunción (MFP) será aún más poderosa con nuevas capacidades en todas las categorías correctas. Las aplicaciones de escaneo, impresión, redes sociales, seguridad, administración de documentos y basadas en la nube son fáciles de acceder y están diseñadas para ayudar a aumentar la productividad.

“Konica Minolta bizhub C759 y bizhub C659 satisfacen la necesidad de entornos de oficina que realmente desean una impresión en color de alta calidad pero no requieren dispositivos de nivel de impresión de producción,” menciona Dino Pagliarello, Vice Presidente, Gestión y Planificación de Producto, de Konica Minolta. “Estos dos modelos pueden brindar a las oficinas la velocidad, las capacidades de color y la conectividad inteligente que tal vez nunca tuvieron antes.”

 

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta Business Solutions de México está dando una nueva forma y revolucionado el Workplace of the Future™ (www.reshapework.com). Con nuestro portafolio completo, ofrecemos soluciones para aprovechar la movilidad, los servicios en la nube y optimizar los procesos comerciales con la automatización del flujo de trabajo. Konica Minolta ha sido reconocida por Brand Keys como la marca número 1 en Lealtad de Clientes en el mercado de copiadoras de oficina MFP por 11 años consecutivos y se enorgullece de ser incluida en la lista Forbes 2017 America's Best Employers. Konica Minolta, Inc. ha sido incluida en el índice mundial de sostenibilidad de Dow Jones durante seis años consecutivos. Nos asociamos con nuestros clientes para dar forma a las ideas y trabajar para aportar valor a nuestra sociedad. Para obtener más información, visite: www.konicaminolta.com.mx/kmbsmx/kmbsmx.htm y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, y Twitter @KonicaMinoltaMX.

 

Contacto de Prensa
Relaciones Públicas
Konica Monica Business Solutions de México
RP@gcp.konicaminolta.com

 

Konica Minolta y bizhub son marcas registradas de Konica Minolta, Inc.