Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Noticias

Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Konica Minolta Recibe Dos premios BLI PRO para 2019

Premio para Impresoras Digitales Presentado en la Feria Comercial Print 18

Ciudad de México, – 2 de octubre de 2018 – Konica Minolta Business Solutions de México (Konica Minolta) se complace en anunciar que ha recibido dos Premios Keypoint Intelligence’s Buyers Lab (BLI) 2019 PRO por las impresoras digitales AccurioPress 6136 y AccurioPress C3080. Los premios fueron presentados ayer por Deanna Flanick, chief revenue officer, de Keypoint Intelligence a Kevin Kern, senior vice president, business intelligence services and product planning en Konica Minolta durante la feria comercial Print 18 en Chicago.

"Los premios Buyers Lab’s PRO celebran lo" mejor de lo mejor "de lo que probamos en el transcurso de un año determinado en el segmento de producción", dijo David Sweetnam, Keypoint Intelligence’s Director of EMEA/Asia Research & Lab Services. "Basados en las altas calificaciones que AccurioPress 6136 y AccurioPress C3080 entregaron en áreas críticas como la administración de trabajos y el manejo de medios, junto con otros resultados sólidos, está claro que ambos modelos son dos de los mejores dispositivos de producción que probamos en el último año. ”

Konica Minolta ha sido reconocida como líder en la industria de la impresión y la producción de etiquetas durante muchos años. La compañía se esfuerza continuamente por ofrecer soluciones que aumenten la productividad y generen ingresos adicionales para los impresores comerciales, desde pequeñas a medianas empresas hasta empresas globales. Las prensas digitales reconocidas por Buyers Lab para un premio 2019 PRO son una prueba más de estos logros y refuerzan la propuesta de valor que la compañía aporta a la comunidad de la imprenta. Cada prensa elegida para este premio brinda una amplia gama de capacidades, algunos datos y cifras principales incluyen:

  • La prensa de impresión digital AccurioPress 6136 proporciona una salida en blanco y negro de alta calidad a alto volumen. Capaz de imprimir 136 páginas por minuto, ofrece ajustes de registro y densidad de imagen automatizados en tiempo real que mantienen la estabilidad de la imagen en tirajes largos con una capacidad de papel de 18,000 hojas.
  • AccurioPress C3080 sobresale en varios trabajos de imprenta digital que incluyen impresión de banner a doble cara, acabado profesional y alta productividad de hasta 80 páginas por minuto. También ofrece ajustes de calidad automatizados en tiempo real, que producen una excelente calidad de imagen. Ambas impresoras cuentan con una resolución de 1200 x 1200 gotas por pulgada para obtener imágenes más realistas y suaves.

"Una vez más, nos sentimos honrados de ser reconocidos por Keypoint Intelligence en la presentación de este distinguido premio para nuestras prensas digitales", dijo Kern. “Nuestra tecnología e innovaciones en el espacio de impresión digital han crecido de manera exponencial en los últimos años. "Estamos encantados de ser vistos como un líder en este campo, reconociendo nuestro compromiso de alcanzar la excelencia en la calidad de nuestras prensas de tinta digital y los productos finales que producen", agregó Kern.

 

Acerca de Buyers Lab PRO Awards

Los PRO AWARDS se otorgan a las mejores Impresoras Digitales en las pruebas de campo de producción de Buyers Lab, durante las cuales se imprimen decenas de miles de páginas. La productividad se prueba en medios recubiertos y sin recubrimiento en una amplia gama de pesos y tamaños, utilizando diversas opciones de acabado para simular una combinación de escenarios de trabajo. Los técnicos de Buyers Lab también evalúan las capacidades de manejo del papel, muchas facetas de facilidad de uso y calidad de imagen.

 

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta Business Solutions de México está dando una nueva forma y revolucionado el Workplace of the Future™ (www.reshapework.com). Con nuestro portafolio completo, ofrecemos soluciones para aprovechar la movilidad, los servicios en la nube y optimizar los procesos comerciales con la automatización del flujo de trabajo. Konica Minolta ha sido reconocida por Brand Keys como la marca número 1 en Lealtad de Clientes en el mercado de copiadoras de oficina MFP por 11 años consecutivos y se enorgullece de ser incluida en la lista Forbes 2017 America's Best Employers. Konica Minolta, Inc. ha sido incluida en el índice mundial de sostenibilidad de Dow Jones durante seis años consecutivos. Nos asociamos con nuestros clientes para dar forma a las ideas y trabajar para aportar valor a nuestra sociedad. Para obtener más información, visite: www.konicaminolta.com.mx/kmbsmx/kmbsmx.htm y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, y Twitter @KonicaMinoltaMX.

 

Contacto de Prensa
Relaciones Públicas
Konica Monica Business Solutions de México
RP@gcp.konicaminolta.com