Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Noticias

Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Konica Minolta Rediseña el Workplace of the Future™ con la Presentación de la Recepcionista ALICE®

Ciudad de México, – 20 de abril de 2018 – Expandiendo su cartera de soluciones de oficinas inteligentes Workplace of the Future™, Konica Minolta Business Solutions de México (Konica Minolta), presenta a la Recepcionitsta ALICE® por WinTech, LLC. Konica Minolta está redefiniendo el lugar de trabajo moderno y sostenible con tecnologías innovadoras que mejoran la experiencia del empleado e impactan en el futuro del trabajo combinando entornos de trabajo físicos y virtuales. Facultando a los empleados para que participen y colaboren sin problemas, cumplimos con las necesidades actuales de la fuerza de trabajo altamente móvil, flexible y dinámica. La Recepcionista ALICE® es compatible con entornos de trabajo donde las empresas necesitan formas más inteligentes y efectivas para procesar a los visitantes en sitio, así como también abordar la seguridad de los empleados a la vez que es amigable para los visitantes.

"Nos complace ofrecer la Recepcionista ALICE® a medida que continuamos ampliando nuestro conjunto central de tecnologías de oficinas inteligentes. Al formar alianzas sólidas con líderes innovadores como WinTech, podemos revolucionar el lugar de trabajo del futuro". dijo Norm Bussolaro, Director Senior de Mercadotecnia de Konica Minolta.

La galardonada Recepcionista ALICE® es un sistema de gestión de visitantes seguro con pantalla táctil de última generación que recibe a los visitantes utilizando comunicaciones de audio y video. Alerta a los empleados de las llegadas de los visitantes y les permite a los visitantes contactar a los empleados en su escritorio o dispositivo móvil en tiempo real. La Recepcionista ALICE® está lista para la empresa con integraciones para sistemas telefónicos VoIP, Microsoft Lync / Skype for Business y Active Directory. El sistema de gestión de visitantes automatizado registra la entrada y salida, ofrece impresión de gafetes, así como los procesos de inducción a visitantes, para que las empresas fácilmente puedan rastrear y gestionar a los visitantes de manera eficiente.

"Nos entusiasma aliarnos con Konica Minolta y ofrecer la tecnología de gestión de visitantes de la Recepcionitsa ALICE®", dijo el Director Ejecutivo de WinTech, Mike Yoder. "La tecnología de la Recepcionista ALICE combinada con el excelente servicio y alcance de Konica Minolta proporcionará a las empresas la mejor tecnología de gestión de visitantes en su clase".

La Recepcionista ALICE® ofrece a las empresas otra opción del entorno de la oficina tradicional al mejorar la experiencia general del visitante y permitir a los empleados descubrir una forma más segura, inteligente y conveniente de controlar el entorno de trabajo.

 

Acerca de La Recepcionista ALICE®

La Recepcionista ALICE® es una tecnología avanzada de gestión de visitantes que procesa sin esfuerzo a los visitantes de los edificios mientras ayuda a proteger a los empleados de las amenazas externas. Utilizando tecnología de vanguardia, como detección de movimiento, escaneo de identificaciones, captura de imágenes, visualización de visitantes, registro de visitantes, alertas de empleados, información interactiva y comunicaciones de voz y video sobre IP, La Recepcionista ALICE® está ayudando a empresas y agencias gubernamentales de todo el mundo para atraer visitantes a sus edificios. Para obtener más información, visite http://alicereceptionist.com

 

Acerca de los premios Buyers Lab PaceSetter

Con base en cuestionarios exhaustivos, entrevistas en profundidad y una escala de calificación patentada, los premios Buyers Lab PaceSetter reconocen a los fabricantes de imágenes de documentos que han demostrado liderazgo en el mercado en una variedad de categorías, incluyendo Seguridad de Imágenes de Documentos, Impresión Móvil, Plataformas MFP y Ecosistemas de Aplicaciones. y mercados verticales clave.

 

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta Business Solutions de México está dando una nueva forma y revolucionado el Workplace of the Future™ (www.reshapework.com). Con nuestro portafolio completo, ofrecemos soluciones para aprovechar la movilidad, los servicios en la nube y optimizar los procesos comerciales con la automatización del flujo de trabajo. Konica Minolta ha sido reconocida por Brand Keys como la marca número 1 en Lealtad de Clientes en el mercado de copiadoras de oficina MFP por 11 años consecutivos y se enorgullece de ser incluida en la lista Forbes 2017 America's Best Employers. Konica Minolta, Inc. ha sido incluida en el índice mundial de sostenibilidad de Dow Jones durante seis años consecutivos. Nos asociamos con nuestros clientes para dar forma a las ideas y trabajar para aportar valor a nuestra sociedad. Para obtener más información, visite: www.konicaminolta.com.mx/kmbsmx/kmbsmx.htm y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, y Twitter @KonicaMinoltaMX.

 

Contacto de Prensa
Relaciones Públicas
Konica Monica Business Solutions de México
RP@gcp.konicaminolta.com