Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Noticias

Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Konica Minolta honrada con el premio Buyers Lab Pacesetter

Ciudad de México, – 26 de abril de 2018 – Konica Minolta Business Solutions de México (Konica Minolta), anunció hoy que ha sido reconocida con el Premio BLI PaceSetter 2018-2019 por su Visión Inteligente del Lugar de Trabajo de Keypoint Intelligence-Buyers Lab.

Según los analistas, Konica Minolta fue elegida por su posición líder en el mercado debido a su visión del futuro del trabajo y una hoja de ruta clara sobre cómo hacer que los clientes lleguen allí. También tuvo en cuenta su voluntad de invertir en tecnología innovadora fuera del principal espacio de procesamiento de imágenes de documento, específicamente, sus ofertas de Lugar de Trabajo inteligente. Notablemente, esto incluye a la recepcionista ALICE y la cartera de Workplace Hub.

En general, Konica Minolta es pionera en tecnología para respaldar los componentes que Keypoint Intelligence ha identificado como cruciales para el Lugar de Trabajo del Futuro Inteligente. Estos son: Servicios de TI, Servicios en la Nube, Seguridad, Automatización de Procesos de Negocio (BPA), Inteligencia Artificial, Movilidad, Comunicaciones Unificadas y Colaboración.

Para determinar qué proveedores de imágenes de documentos están dando forma al futuro, los analistas de Keypoint Intelligence realizaron el primer estudio de su tipo que examinó los enfoques de los proveedores líderes en Lugar de Trabajo Inteligente. Las áreas clave de evaluación incluyeron la visión de la compañía para el lugar de trabajo del futuro, sus productos y servicios actuales para acercar a los clientes a esa visión, el canal actual y futuro y las estrategias de lanzamiento al mercado, capacidad de ejecutar la visión y más.

"Los espacios de oficina están evolucionando, y Konica Minolta ha estado evolucionando con ellos", dijo Jamie Bsales, Director de Análisis de Soluciones en Keypoint Intelligence. "La compañía tiene una visión clara de lo que debe incluir el Lugar de Trabajo del Futuro Inteligente, y a través de una combinación de desarrollo interno de productos, adquisiciones y alianzas, ha estado persiguiendo activamente esta visión. Como resultado, Konica Minolta busca tener la estructura y los productos implementados para respaldar las iniciativas del Lugar de Trabajo Inteligente al ofrecer una amplia cartera que incluye sus equipos y soluciones de procesamiento de imágenes principales, recepcionistas inteligentes, sistemas de colaboración, robótica y videovigilancia de seguridad avanzada, además de los servicios de TI para que todo funcione ".

"Hemos estado ocupados reinventando el entorno de la oficina tradicional", dijo Kevin Kern, Vicepresidente Sénior de Servicios de Inteligencia Empresarial y Planificación de Productos de Konica Minolta. "Entonces, ser reconocido por nuestro éxito en la entrega de resultados tangibles en nuestra visión para la revolución digital es verdaderamente satisfactorio. Las nuevas tecnologías y las expectativas cambiantes de los empleados están impactando cómo, cuándo y dónde trabajamos. Konica Minolta siempre está trabajando para liderar el camino y mantenerse relevante con los clientes al expandir su cartera de productos y servicios para satisfacer las necesidades del mercado del mañana. Eso es en lo que nos esforzamos por lograr a diario. Agradecemos a Keypoint Intelligence: Buyers Lab por este reconocimiento ".

 

Acerca de Keypoint Intelligence - Buyers Lab

Keypoint Intelligence es una ventanilla única para la industria de la imagen digital. Con nuestras herramientas incomparables y nuestra inigualable profundidad de conocimiento, eliminamos el ruido de los datos para ofrecer a los clientes las ideas imparciales y las herramientas receptivas que necesitan en esos momentos críticos de la misión que definen sus productos y potencian sus ventas.

Durante más de 50 años, Buyers Lab ha sido el recurso de la industria mundial de imágenes de documentos para obtener información imparcial y confiable, datos de prueba y herramientas de venta competitivas. Lo que comenzó como una publicación basada en el consumidor sobre equipos de oficina se ha convertido en un recurso de la industria que lo abarca todo. Buyers Lab evoluciona conjuntamente con el panorama siempre cambiante de las soluciones de procesamiento de imágenes de documentos, actualizando constantemente nuestros métodos, ampliando nuestras ofertas y dando seguimiento a los desarrollos de vanguardia.

 

Acerca de los premios Buyers Lab PaceSetter

Con base en cuestionarios exhaustivos, entrevistas en profundidad y una escala de calificación patentada, los premios Buyers Lab PaceSetter reconocen a los fabricantes de imágenes de documentos que han demostrado liderazgo en el mercado en una variedad de categorías, incluyendo Seguridad de Imágenes de Documentos, Impresión Móvil, Plataformas MFP y Ecosistemas de Aplicaciones. y mercados verticales clave.

 

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta Business Solutions de México está dando una nueva forma y revolucionado el Workplace of the Future™ (www.reshapework.com). Con nuestro portafolio completo, ofrecemos soluciones para aprovechar la movilidad, los servicios en la nube y optimizar los procesos comerciales con la automatización del flujo de trabajo. Konica Minolta ha sido reconocida por Brand Keys como la marca número 1 en Lealtad de Clientes en el mercado de copiadoras de oficina MFP por 11 años consecutivos y se enorgullece de ser incluida en la lista Forbes 2017 America's Best Employers. Konica Minolta, Inc. ha sido incluida en el índice mundial de sostenibilidad de Dow Jones durante seis años consecutivos. Nos asociamos con nuestros clientes para dar forma a las ideas y trabajar para aportar valor a nuestra sociedad. Para obtener más información, visite: www.konicaminolta.com.mx/kmbsmx/kmbsmx.htm y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, y Twitter @KonicaMinoltaMX.

 

Contacto de Prensa
Relaciones Públicas
Konica Monica Business Solutions de México
RP@gcp.konicaminolta.com