Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Noticias

Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Konica Minolta y Memjet forman una alianza estratégica.

La colaboración crea soluciones de empaque asequibles para el mercado de América del Norte.

Ciudad de México, – 19 de septiembre de 2018 – Konica Minolta Business Solutions de México (Konica Minolta) anunció hoy una alianza estratégica con Memjet. La combinación de la tecnología de impresión de Memjet con la experiencia en hardware de Konica Minolta ha dado lugar a la creación de soluciones de impresión y etiquetado de inyección de tinta digital que ofrecen velocidad, calidad y costo de propiedad asequible que los proveedores de impresión y etiquetado necesitan para triunfar en los mercados cambiantes de hoy. Estas soluciones se exhibirán en el próximo Labelexpo Americas 2018 trade show (Konica Minolta, booth 5721), en PRINT 18 (Konica Minolta, booth 1611 y Memjet, booth 1804), y SGIA EXPO 2018 (Konica Minolta, booth 3769).

"La naturaleza receptiva de las interacciones digitales ha dado una nueva forma a las expectativas de los clientes", dijo Kevin Kern, senior vice president of business intelligence services and product planning en Konica Minolta. "Los consumidores actuales esperan comunicaciones sofisticadas y personalizadas cada vez que interactúan con una marca, incluso marcas más pequeñas con presupuestos modestos. La colaboración entre Konica Minolta y Memjet potencia ese tipo de conexión, haciendo que la impresión económica, de alta calidad y personalizada sea una realidad para los proveedores de impresión y etiquetado de todos los tamaños ".

En Labelexpo y SGIA, Konica Minolta exhibirá estas nuevas prensas digitales para etiquetas y empaques con tecnología de Memjet.

  • Impresora de empaquetado digital PKG-675i

Esta impresora digital de empaquetado imprime en una gama de materiales corrugados, incluidos cartones plegables, pantallas y cajas de cartón tradicionales. Es una solución ideal para soluciones de embalaje personalizadas y de corto plazo.

  • Digital Label Press PLS-475i

Esta impresora de etiquetas digital de alta velocidad imprime un rollo continuo o material precortado de hasta 9.5" de ancho en una variedad de sustratos, lo que permite a los proveedores de etiquetas, propietarios de marcas y fabricantes producir etiquetas coloridas de alta calidad para una variedad de productos.

En PRINT 18, Konica Minolta presentará estas nuevas soluciones de impresión y empaque con la tecnología de Memjet:

  • Nuevo WEBJet™ 100D

Esta nueva impresora de inyección de tinta de alimentación continua ofrece alta calidad, alta velocidad y gran volumen para los sectores de transacciones, correo directo, publicación y negocios en planta. La línea WEBJet ofrece a los clientes una tecnología comprobada que tiene las mejores características de su clase a un costo de adquisición extremadamente atractivo. Con la resolución real más alta medida en el mercado y un diseño compacto que viene de serie con soporte de rollo y apilador, el WEBJet está diseñado para funcionar en el entorno empresarial extremadamente competitivo de la actualidad.

  • Impresora de empaquetado digital PKG-675i

Esta impresora digital de empaques imprime en una gama de materiales corrugados, incluidos cartones plegables, pantallas y cajas de cartón tradicionales. Es una solución ideal para aplicaciones de empaque a corto plazo y personalizadas.

"La tecnología Memjet ofrece la velocidad, simplicidad y asequibilidad que respalda a Konica Minolta en el desarrollo de soluciones de impresión digital con las capacidades que los proveedores necesitan para hacer crecer sus negocios y lograr una mayor rentabilidad", afirma Len Lauer, director ejecutivo de Memjet Technology. "Es una alianza valiosa para Memjet, Konica Minolta y para la industria de la impresión en general".

Nota del editor:

Konica Minolta destacará varias de estas nuevas soluciones de impresión en una conferencia de prensa pública en vivo en Print 18. Los detalles son los siguientes:

Fecha: Lunes, 1 de Octubre de 2018
Hora: 11:00 a.m.
Ubicación: McCormick Center, Room S403a

 

Labelexpo Americas

MGI y Konica Minolta también demostrarán sus soluciones digitales de etiquetado y embalaje flexible, incluidas las prensas JETvarnish 3D Web y AccurioLabel 190, en el próximo Labelexpo Americas trade show (Booth # 5721 - del 25 al 27 de septiembre) en Chicago. Todos los miembros interesados de las industrias de artes gráficas pueden ponerse en contacto con Konica Minolta y MGI para organizar una sesión informativa personal sobre la potencia digital y los beneficios de producción de ingresos de JETvarnish 3D y la Serie de Productos Accurio durante estos eventos de otoño.

 

Acerca de Memjet

Memjet es un líder mundial en el desarrollo de tecnología de inyección de tinta digital que brinda una combinación inigualable de velocidad, simplicidad y asequibilidad, transformando lo que es posible en la impresión en color.

La plataforma tecnológica original de Memjet, VersaPass, es un sistema de impresión digital de paso único basado en colorante acuoso que permite la impresión bajo demanda en una variedad de mercados, incluyendo etiquetado de escritorio, correo y direccionamiento, gran formato y prensa comercial.

La plataforma de impresión digital DuraLink expande la velocidad, simplicidad y asequibilidad líderes de la industria de Memjet a una gama más amplia de mercados de impresión comercial, industrial y de empaque.

Para obtener más información, visite Memjet.com. Sigue a Memjet en LinkedIn y Twitter @memjet.

Contacto de Prensa Memjet
Marion Williams-Bennett
Create Communications
+1 617 383 9677
Marion@creatcommunications.biz

 

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta Business Solutions de México está dando una nueva forma y revolucionado el Workplace of the Future™ (www.reshapework.com). Con nuestro portafolio completo, ofrecemos soluciones para aprovechar la movilidad, los servicios en la nube y optimizar los procesos comerciales con la automatización del flujo de trabajo. Konica Minolta ha sido reconocida por Brand Keys como la marca número 1 en Lealtad de Clientes en el mercado de copiadoras de oficina MFP por 11 años consecutivos y se enorgullece de ser incluida en la lista Forbes 2017 America's Best Employers. Konica Minolta, Inc. ha sido incluida en el índice mundial de sostenibilidad de Dow Jones durante seis años consecutivos. Nos asociamos con nuestros clientes para dar forma a las ideas y trabajar para aportar valor a nuestra sociedad. Para obtener más información, visite: www.konicaminolta.com.mx/kmbsmx/kmbsmx.htm y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, y Twitter @KonicaMinoltaMX.

 

Contacto de Prensa
Relaciones Públicas
Konica Monica Business Solutions de México
RP@gcp.konicaminolta.com