Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Noticias

Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Nuevas Prensas Digitales en Color de Konica Minolta Lideran el Mercado

Ciudad de México, – 24 de abril de 2018 – Konica Minolta Business Solutions de México (Konica Minolta), líder en productos y soluciones de impresión de producción digital, presentó la impresora digital en color de última generación AccurioPress, copiadora y escáner: la serie C3080, que incluye C3080, C3080P y C3070. También parte del lanzamiento es AccurioPrint C3070L.

Los predecesores: AccurioPress C2070, C2060 y AccurioPrint C2060L ya no están disponibles. El nuevo C3080 es una oferta única e innovadora, es inigualable en su alcance de capacidades. Ofrece todo lo que necesita una prensa en color de producción y más, incluyendo una productividad mejorada, servicios de impresión ampliados y una calidad brillante.

Sin rival en su versatilidad, la serie C3080 es una impresora de prensa digital única con funciones avanzadas para ayudar a las empresas expandirse a nuevos mercados y desarrollar nuevas fuentes de ingresos. Proporciona las siguientes mejoras:

  • Impresión de banner a 2 caras
  • Acabado Profesional
  • Alta productividad con velocidades de hasta 80 ppm
  • Ajustes de calidad automatizados en tiempo real

La serie AccurioPress C3080 posee características con variedad de opciones de acabado líderes en la industria, como libros de sangrado completo, grapado en el lomo y libros encuadernados perfectos. Lo hace todo, incluyendo perforar, engrapar y apilar. La prensa C3080 utiliza la galardonada tecnología IQ-501 Optimizador Inteligente de Calidad para llevar la consistencia del color y la precisión de registro al siguiente nivel. Con registro de imagen y control de color altamente automatizados, el IQ-501 es un sistema de circuito cerrado que monitorea y ajusta constantemente la salida impresa, y puede automatizar la calibración y el perfil del color.

Impresión tras impresión, La prensa C3080 ofrece una calidad de imagen superlativa en papel grueso (hasta 350 g/m2), sobres y en relieve. Mejora los niveles de eficiencia a través de:.

  • Procedimientos simples de configuración
  • Una ruta de papel ultra confiable
  • Velocidad de impresión excepcional
  • Excelente estabilidad de imagen automática para un rendimiento superior y mínimo desperdicio

Todo esto se suma a la productividad de clase mundial en cada trabajo de impresión de producción.

Además, la opción de impresión de banner auto dúplex permite la producción de trípticos de 6 páginas, folletos, cubiertas de libros, carpetas de bolsillo y más. Anteriormente, solo una prensa offset tenía tanta flexibilidad.

A diferencia de algunos de sus competidores, la clasificación Energy Star de la serie C3080 garantiza la eficiencia más allá del piso de impresión. Además, ha mejorado el soporte de aplicaciones Open API e IWS y es el escáner de doble color más rápido del mercado. AccurioPress C3080 también ofrece una selección de controladores de impresión de producción que incluyen Konica Minolta, Fiery y Creo.

"A medida que la demanda de calidad de producción sigue acelerándose, aprovechamos nuestra propia tecnología para irrumpir el mercado y aumentar la satisfacción del cliente", dijo Dino Pagliarello, Vice Presidente, Gestión y Planificación de Producto de Konica Minolta. "Además de la compatibilidad de la prensa con IQ-501, toda la funcionalidad y las últimas capacidades de los accesorios de Konica Minolta se combinan en un espacio compacto y económico".

Con su capacidad de imprimir banners a dos caras y libros terminados profesionalmente a gran velocidad en una amplia variedad de papeles, todos con color y registro automatizados, AccurioPress C3080 es una prensa digital en color ideal para:

  • Impresoras comerciales
  • Impresoras rápidas
  • Impresoras de franquicia
  • CRDs
  • Departamentos de Marketing Internos

En general, ofrece a la industria un nuevo ámbito de posibilidades de producción de impresión.

 

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta Business Solutions de México está dando una nueva forma y revolucionado el Workplace of the Future™ (www.reshapework.com). Con nuestro portafolio completo, ofrecemos soluciones para aprovechar la movilidad, los servicios en la nube y optimizar los procesos comerciales con la automatización del flujo de trabajo. Konica Minolta ha sido reconocida por Brand Keys como la marca número 1 en Lealtad de Clientes en el mercado de copiadoras de oficina MFP por 11 años consecutivos y se enorgullece de ser incluida en la lista Forbes 2017 America's Best Employers. Konica Minolta, Inc. ha sido incluida en el índice mundial de sostenibilidad de Dow Jones durante seis años consecutivos. Nos asociamos con nuestros clientes para dar forma a las ideas y trabajar para aportar valor a nuestra sociedad. Para obtener más información, visite: www.konicaminolta.com.mx/kmbsmx/kmbsmx.htm y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, y Twitter @KonicaMinoltaMX.

 

Contacto de Prensa
Relaciones Públicas
Konica Monica Business Solutions de México
RP@gcp.konicaminolta.com