Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Noticias

Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Se Anuncian los Ganadores del Primer Concurso de Innovación 3D de Konica Minolta para la Educación K-12

Ciudad de México, – 8 de mayo de 2018 – Konica Minolta Business Solutions U.S.A., Inc. (Konica Minolta), anunció hoy los ganadores del primer Concurso de Innovación 3D de Konica Minolta, que otorgó a 10 docentes de escuelas K-12 de EE. UU. un premio valorado en $2,200 dólares. El paquete de premios incluye una impresora 3D Dremel, carretes de filamento adicionales y una suscripción de un año al plan de estudios educativo MyStemKits con el fin de despertar el interés de los estudiantes en las áreas temáticas de STEM.

La compañía felicita a los siguientes ganadores.

  1. 1. Tyson Sigette, Fox Senior High School, Arnold, MO
  2. 2. Nicole Gordon, Lindbergh Schools, St. Louis, MO
  3. 3. Tracy Braatz, The PEAK School, Flagstaff, AZ
  4. 4. Bonnie Kirkley, RB Wright Elementary, Moultrie, GA
  5. 5. Paul Haden, Mount Carmel Jr./Sr. High School, Mount Carmel, PA
  6. 6. Lisa Mueller, Rock Creek Elementary, O’Fallon, MO
  7. 7. Beth Sletta, Jefferson Elementary School, New Ulm, MN
  8. 8. Alex Christian, Edmonson County High School, Brownsville, KY
  9. 9. Al Troyer, Tonganoxie High School, Tonganoxie, KS
  10. 10. Jessica Brantley, Everitt Middle School, Panama City, FL

Kay Du Fernandez, Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia, Konica Minolta, expresó su entusiasmo por las presentaciones del concurso. "Las ideas que surgieron en todas nuestras entradas fueron increíblemente creativas, técnicas y con visión de futuro. Estamos encantados de que los docentes están ayudando a generar este tipo de innovación de alto nivel en sus alumnos".

 

Aspectos destacados del concurso

Los aspectos más destacados de los usos sugeridos para las impresoras 3D y el plan de estudios MyStemKit incluyen lo siguiente:

  • Invención y diseño; conecta conceptos abstractos con modelos físicos para profundizar y desarrollar nuevas habilidades necesarias para la era de la información.
  • Carreras de botes de celda de combustible de hidrógeno, prototipos de clasificación de materiales reciclables y modelado de informática.
  • Construcción de mapas topográficos, estudio de placas tectónicas, representaciones 3D de moléculas y átomos.
  • Creación de dispositivos polinizadores, hoteles de abejas y piezas de alimentación de aves para que los polinizadores continúen visitando el jardín de la escuela.
  • Creando compuestos comunes frágiles para entender la unión, la repulsión del par de electrones de la capa de valencia y la estructura atómica moderna.
  • Apoyo en la trayectoria de Diseño y Dibujo Asistido por Computadora, enfocado en el dibujo, construcción y diseño arquitectónico, modelado mecánico y fabricación.

 

Konica Minolta impulsa la educación STEM en los EE. UU.

La compañía tiene la misión de hacer una diferencia para los estudiantes, apoyando las diversas experiencias de aprendizaje dentro de su entorno de aprendizaje y estimulando sus intereses en el desarrollo de los diseños del futuro. Las impresoras Dremel 3D y los paquetes de educación del currículo MyStemKits usan la tecnología para avanzar en el pensamiento y fomentar la creatividad en torno a innovaciones que abordan los desafíos del siglo XXI. Los consultores especializados en soluciones educativas K-12 de Konica Minolta están disponibles para guiar a otras escuelas con sus necesidades.

 

Acerca de la impresora Dremel 3D y MyStemKits

  • MyStemKits presenta manipulativos en 3D, con más de 150 kits y 200 planes de lecciones. MyStemKits está basado en investigaciones y esta alineado con los estándares nacionales, incluidos NGSS y Common Core.
  • Dremel integra sus impresoras 3D con planes de estudios y lecciones especialmente diseñados para todos los niveles (incluidas las escuelas primarias y secundarias), que incluyen actividades centradas en invención, diseño, modelado y creación de asignaturas como Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, Geografía y Arte.

 

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta Business Solutions de México está dando una nueva forma y revolucionado el Workplace of the Future™ (www.reshapework.com). Con nuestro portafolio completo, ofrecemos soluciones para aprovechar la movilidad, los servicios en la nube y optimizar los procesos comerciales con la automatización del flujo de trabajo. Konica Minolta ha sido reconocida por Brand Keys como la marca número 1 en Lealtad de Clientes en el mercado de copiadoras de oficina MFP por 11 años consecutivos y se enorgullece de ser incluida en la lista Forbes 2017 America's Best Employers. Konica Minolta, Inc. ha sido incluida en el índice mundial de sostenibilidad de Dow Jones durante seis años consecutivos. Nos asociamos con nuestros clientes para dar forma a las ideas y trabajar para aportar valor a nuestra sociedad. Para obtener más información, visite: www.konicaminolta.com.mx/kmbsmx/kmbsmx.htm y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, y Twitter @KonicaMinoltaMX.

 

Contacto de Prensa
Relaciones Públicas
Konica Monica Business Solutions de México
RP@gcp.konicaminolta.com