Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Noticias

Visor de contenido web- Asponte Custom Skin

Actions

Software MGI JETvarnish 3D Image Editor Reconocido en PRINT 18 como “Red Hot Technology”

Konica Minolta Demostrará Avances en Diseño Creativo y Creación de Prototipos En-Prensa.

Ciudad de México, – 23 de septiembre de 2018 – Konica Minolta Business Solutions de México (Konica Minolta). El evento anual de Comunicaciones Gráficas de PRINT 18 y la exhibición producida por Association for Print Technologies (APTech) se han fortalecido este año con nuevas atracciones para los asistentes, expansion de programación educativa y el debut del brillante programa “Red Hot Technology” que honra y reconoce importantes innovaciones de productos nuevos para la industria.

El panel de jueces expertos que organiza el programa de premios anunció que el nuevo software JETvarnish 3D Image Editor ha recibido el estatus inaugural de "Red Hot Technology" como una atractiva solución comercial de valor para el futuro del mercado global de impresión y especialmente digno de consideración.

 

Avances de Software En-Prensa

El MGI Image Editor viene completamente cargado en todas las prensas JETVarnish 3D con mejora de impresión basadas en inyección de tinta, que son hubs independientes de acabado postprensa para agregar llamativos, efectos especiales sensoriales dimensionales a la impresión offset, digital y flexográfica. La aplicación de software de gestión de archivos de impresión gráfica permite a los operadores de prensa crear, modificar y modelar nuevos adornos de impresión de valor agregado directamente en la estación de trabajo. También es un conjunto de herramientas de creación de prototipos flexible para explorar y buscar nuevos diseños decorados digitalmente para la expansión rentable de proyectos comerciales, de acabado, empaquetado y etiquetado.

La interfaz de pantalla táctil y el sistema de menú intuitivo les brinda a los operadores de prensa la capacidad de desarrollar nuevos trabajos de impresión de hoja en relieve y barniz 2D / 3D sin experiencia previa en diseño gráfico o capacitación. Este potente vehículo de gestión creativa del trabajo enriquece las relaciones con los clientes, así como las imágenes, el texto y la tinta en papel, plástico y sustratos sintéticos. El software incluso se puede descargar a computadoras de escritorio y redes para que el trabajo de diseño y las actividades de creación de prototipos se puedan crear de forma remota y luego producir en una ubicación diferente. El Image Editor viene cargado con más de 50 texturas tridimensionales 3D preformateadas para usar como una biblioteca de inicio y los usuarios pueden agregar un número ilimitado de estilos nuevos.

 

Innovación de Impresión en Registro

El Image Editor está completamente integrado con el sistema de registro inteligente y adaptable JETvarnish 3D AIS SmartScanner para mejorar el material impreso offset, flexográfico y digital. Ajusta automáticamente la colocación del barniz y la lámina en función de las impresiones de tinta reales y las características del sustrato (como reducción, sesgado y estiramiento). Elimina la necesidad de marcas de registro y optimiza la calidad tratando cada pieza terminada como un trabajo de impresión separado. También puede "capturar" una imagen de impresión escaneada y generar nuevos efectos especiales sin el archivo de impresión original. El AIS SmartScanner recibió el premio Printing Industries of America (PIA) InterTech Award de 2017 por su importante innovación en las industrias de la impresión.

El presidente de APTech, Thayer Long, declaró: "La misión de nuestra organización y el objetivo de este evento es proporcionar recursos, información y un lugar de experiencia que beneficie a todos en las industrias de artes gráficas. Creemos firmemente que hay un futuro muy brillante para Print como medio de comunicación en un mundo omnicanal. Esta nueva aplicación de MGI y Konica Minolta es un excelente ejemplo de desarrollo de nuevos productos que permitirá a los impresores, finalizadores y convertidores de empaquetado buscar creativamente nuevas oportunidades comerciales para tener un impacto significativo en los compradores de impresión, las marcas y las relaciones con los clientes en el mercado ".

Partners Globales MGI y Konica Minolta invitan a todos los miembros de la comunidad de artes gráficas a aprender más sobre sus productos digitales y a experimentar una cartera diversa de soluciones de Impresión Industrial en el evento anual PRINT 18 (Booth # 1611) en Chicago del 30 de septiembre a 2 de Octubre.

 

Soluciones en Print 18 de MGI & Konica

En Print 18, MGI y Konica Minolta también estarán demostrando otros miembros de la serie JETvarnish 3D Enhancement Press, así como la prensa de estampado de tóner digital Meteor Unlimited Colors XL + multisustrato que ofrece un caleidoscopio arcoíris de nuevos colores, tintes y colores matices.

 

Labelexpo Americas

MGI y Konica Minolta también demostrarán sus soluciones digitales de etiquetado y embalaje flexible, incluidas las prensas JETvarnish 3D Web y AccurioLabel 190, en el próximo Labelexpo Americas trade show (Booth # 5721 - del 25 al 27 de septiembre) en Chicago. Todos los miembros interesados de las industrias de artes gráficas pueden ponerse en contacto con Konica Minolta y MGI para organizar una sesión informativa personal sobre la potencia digital y los beneficios de producción de ingresos de JETvarnish 3D y la Serie de Productos Accurio durante estos eventos de otoño.

 

Acerca del Grupo MGI

Fundado en 1982, el Grupo MGI es una empresa pública con oficinas en todo el mundo y está registrada en la bolsa de valores Euronext/Alternext (ALMDG). El Grupo MGI es un líder global en tecnología de impresión digital compuesto por MGI Digital Technology, con sede en París (Fresnes), Francia y KÖRA-PACKMAT, con sede en Villingendorf, Alemania, y CERADROP, con sede en Limoges, Francia..

MGI USA, con sede en Melbourne, Florida, es una subsidiaria de propiedad total del Grupo MGI que respalda los mercados de América del Norte, Sudamérica, el Caribe, India y Asia Pacífico. Para obtener más información, visite www.mgiusa.com.

 

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta Business Solutions de México está dando una nueva forma y revolucionado el Workplace of the Future™ (www.reshapework.com). Con nuestro portafolio completo, ofrecemos soluciones para aprovechar la movilidad, los servicios en la nube y optimizar los procesos comerciales con la automatización del flujo de trabajo. Konica Minolta ha sido reconocida por Brand Keys como la marca número 1 en Lealtad de Clientes en el mercado de copiadoras de oficina MFP por 11 años consecutivos y se enorgullece de ser incluida en la lista Forbes 2017 America's Best Employers. Konica Minolta, Inc. ha sido incluida en el índice mundial de sostenibilidad de Dow Jones durante seis años consecutivos. Nos asociamos con nuestros clientes para dar forma a las ideas y trabajar para aportar valor a nuestra sociedad. Para obtener más información, visite: www.konicaminolta.com.mx/kmbsmx/kmbsmx.htm y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, y Twitter @KonicaMinoltaMX.

 

Contacto de Prensa
Relaciones Públicas
Konica Monica Business Solutions de México
RP@gcp.konicaminolta.com