Web Content Viewer (JSR 286)- Asponte Custom Skin

Actions

Capacitación

Capacitación

La capacitación y/o Certificaciones de nuestros ingenieros es de vital importancia para Konica Minolta, con esta aseguramos que las reparaciones y/o servicios serán hechos de acuerdo los lineamientos establecidos para el funcionamiento óptimo de cada equipo. Entendemos la importancia del funcionamiento de los equipos de nuestros clientes, por lo cual estamos comprometidos en proporcionar un servicio profesional.


Procedimiento de solicitud de Cursos técnico

  1. 1. Verficar calendario de cursos publicado en el link inferior
  2. 2. Realizar la inscripción en el portal de MyKonicaMinolta


Distribuidor

Detecta la necesidad de entrenamiento técnico para su personal de servicio. Envía un correo electrónico a: david.beltran@konicaminoltamx.com, indicando el modelo de equipo, la cantidad de Ingenieros de servicio que tomarán el entrenamiento, la fecha solicitada del entrenamiento y si se requiere entrenamiento en sus propias oficinas, la inscripción se realiza en el portal de MyKonicaMinolta.


Instructor Técnico

Recibe la solicitud, verifica la disponibilidad del modelo solicitado, fechas disponibles y requisitos que los Ingenieros de servicio deben de cubrir para cumplir con el entrenamiento. En caso de no contar con el modelo de equipo en nuestras instalaciones, proporcionar las opciones disponibles para el entrenamiento. Envía al distribuidor la información de las mejores opciones para el entrenamiento para su revisión / aceptación.


Instructor Técnico

Realiza los trámites para la certificación del curso dentro del portal una vez que el distribuidor ha aceptado la propuesta de entrenamiento.
Realiza la preparación del curso en el Centro de Entrenamiento de Konica Minolta o en las instalaciones del distribuidor. Envía la confirmación del entrenamiento al distribuidor.