Capacitación
La capacitación y/o Certificaciones de nuestros ingenieros es de vital importancia para Konica Minolta, con esta aseguramos que las
reparaciones y/o servicios serán hechos de acuerdo los lineamientos establecidos para el funcionamiento óptimo de cada equipo.
Entendemos la importancia del funcionamiento de los equipos de nuestros clientes, por lo cual estamos comprometidos en
proporcionar un servicio profesional.
Procedimiento de solicitud de Cursos técnico
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1. Verficar calendario de cursos publicado en el link inferior
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2. Realizar la inscripción en el portal de MyKonicaMinolta
Distribuidor
Detecta la necesidad de entrenamiento técnico para su personal de servicio. Envía un correo electrónico a:
david.beltran@konicaminoltamx.com, indicando el modelo de equipo, la cantidad de Ingenieros de servicio que tomarán el
entrenamiento, la fecha solicitada del entrenamiento y si se requiere entrenamiento en sus propias oficinas, la inscripción se realiza
en el portal de MyKonicaMinolta.
Instructor Técnico
Recibe la solicitud, verifica la disponibilidad del modelo solicitado, fechas disponibles y requisitos que los Ingenieros de servicio
deben de cubrir para cumplir con el entrenamiento. En caso de no contar con el modelo de equipo en nuestras instalaciones,
proporcionar las opciones disponibles para el entrenamiento. Envía al distribuidor la información de las mejores opciones
para el entrenamiento para su revisión / aceptación.
Instructor Técnico
Realiza los trámites para la certificación del curso dentro del portal una vez que el distribuidor ha aceptado la propuesta de
entrenamiento.
Realiza la preparación del curso en el Centro de Entrenamiento de Konica Minolta o en las instalaciones del
distribuidor. Envía la confirmación del entrenamiento al distribuidor.